Biografía
Nací en 1993 en un pueblo de la costa valenciana, pero soy catalana de adopción.
Desde adolescente hice de los libros mi pasión y encontré en ellos un refugio que he ido ampliando con el paso de los años. ¿Hay algo mejor que un día de lluvia, una manta y un buen libro? Yo creo que no.
Estoy muy emocionada por el lanzamiento de mi primer libro. ¿Qué tal si me acompañas en este viaje literario y descubre las historias que tengo para compartir?
Amante de los animales (por encima de las personas), no bebo refrescos y odio el gas, deboro chocolate a la velocidad de la luz, me encantan los doramas, las peliculas de catástrofes naturales y los documentales de crímenes.
Amo hacer reir a las personas que quiero, soy increiblemente cabezota y orgullosa y me gusta llamarme a mi misma «mamá osa». Soy protectora con los mios y capaz de casi cualquier cosa.
Estoy felizmente casada, tengo un precioso niño y medio zoológico en casa. No puedo pedir más.
A lo largo de mi vida he empezado muchas historias (creo que llega al centenar). La mayoría las deseché casi al empezarlas, otras al final y algunas de ellas aún estan a buen recuado por si algún día se enciende la bombilla.
La mayoría de genero contemporáneo, otras de fantasía, incluso me aventuré con la ciencia ficción. Quien sabe que saldrá a la luz en un futuro…
Todo empezó con La sombra del viento del gran Carlos Ruiz Zafón. Un libro que me hicieron leer en el instituto en una de esas lecturas obligadas y que amé con locura. De ahí empecé a interesarme por la lectura, pero no fue hasta el gran boom de el tan odiado Crepúsculo que mi mundo cambió por completo. Cazadores de sombras fue mi culmen y de ahí me adentré de lleno en el mundo de la fantasia y aún no he logrado salir. Brandon Sanderson con El aliento de los dioses, Sarah J. Maas con Acotar, Holly Black con El príncipe cruel y Jennifer L. Armentrout con todos y cada uno de sus libros.